Imprimir

Fabricación de muebles de melamina.

Nos dedicamos a la fabricación de muebles de melamina, una material muy versátil y de gran resistencia, que ofrece una amplia gama de acabados y colores. Si usted necesita dotar a una zona de su casa de un lugar de almacenamiento un mueble de melamina puede ser la solución.

Somos especialistas en amueblado de cocinas, uno de los lugares de la casa en el que los muebles de melamina encaja perfectamente, por su gran resistencia al calor y a los líquidos abrasivos de uso doméstico, así como su fácil limpieza.

Los muebles de melamina ofrecen una muy buena relación calidad-precio junto con gran variedad de colores, texturas y acabados, permitiendo ofrecer una imagen funcional y moderna.
 

Diseño.

Si usted necesita una solución específica para un lugar de la casa o con unas características concretas hable con nosotros, podemos darle soluciones. Nos encargamos de visitar el lugar, tomar medidas y preparar un diseño de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.
 

Transporte e instalación.

Nos encargamos del transporte e instalación dentro de la ciudad de Lima y Callao. Nuestro muebles están preparados para ser montados fácilmente, de modo que una vez hecho el mueble, se requiera muy poco espacio de tiempo para su instalación en su casa, evitando un montón de molestias innecesarias en su hogar.